Hazte Trainer y ayuda a otros con tu experiencia.

Disfruta de las ventajas de .metoo, conviértete en Trainer y empieza a ganar dinero, así de fácil.
Show Terms

Saca el máximo partido a tu experiencia

Ingresos extra

Establece tus propias tarifas por hora y retira tus ganancias en cualquier momento. Tú eliges cuánto dinero quieres ganar.

Es social

Conoce a gente nueva y que comparte tus intereses. Haz nuevos amigos mientras ayudas a otros a aprender un nuevo idioma.

Llega a más gente

Preocúpate solo de tus alumnos. Nosotros te ayudaremos a crear elementos para la promoción de tus experiencias para que puedas llegar a más gente.

Cómo lo hago

Creando una Experiencia única de aprendizaje

Las experiencias de .metoo son sesiones en video conferencia donde el alumno aprende un nuevo idioma a través de la experiencia de nuestros trainers. Los trainers son expertos en una materia y van desde chefs hasta coach profesionales pasando por diseñadores o CEO’s de una gran compañía.

Si necesitas ayuda para encontrar el tema para tu sesión ponemos a tu disposición un banco de ideas para ayudarte a crear tu Experiencia.

¡Estoy listo! ¡quiero compartir mi Experiencia!

Diseña tu Experiencia

Descarga la guía para crear tu primera Experiencia. Si cumple con los estándares de calidad, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para indicarte cuáles son los próximos pasos.

Decide cómo y cuándo

Indícanos tu disponibilidad para llevar a cabo tus sesiones, indícanos que capacidad tiene tu experiencia y el precio de cada sesión.

Comparte tu Experiencia

¡Ya estás listo! Antes de publicar tu experiencia nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos con los elementos de promoción para que puedas llegar a más alumnos.